Ya son 72 vidas perdidas como resultado de procesos de corrupción en obras de infraestructura vial, pues a la fecha no se hicieron los puentes peatonales y la ampliación de la vía entre Ciudad Porfía y el Parque Los Fundadores. Una obra que pasó de tener un presupuesto de $200.000.000 a $400.000.000, y que aún no aparece reflejada las obras según el contrato, ni el dinero adicionado.
Además, hablamos de otra importante obra que está inconclusa y es la obra del puente sobre el río Ocoa en la vía que conduce a Puerto López.
Hacemos un llamado al Gobierno Nacional, a la Contraloría, Procuraduría y Fiscalía, para que investiguen qué pasó con los recursos dados para la ejecución de las obras que no se ven materializadas.
Las comunidades del departamento del Meta exigen respuestas y nosotros queremos ponerle freno a la corrupción porque no solo se está llevando el dinero, se está robando la esperanza, el progreso y la vida de los ciudadanos que tratan de cruzar y transitar estos corredores viales.