¡En Villavicencio celebramos el Día del Trabajador como debe ser: en las calles, con la gente, alzando la voz por un trabajo digno y justo!

Tabla de contenido

Compartir

Hoy marchamos con la frente en alto porque creemos que Colombia necesita una reforma laboral que reconozca y dignifique a quienes hacen posible el progreso del país: las y los trabajadores.

Apoyamos decididamente la Consulta Popular, porque es el pueblo quien debe decidir sobre su futuro, sus derechos y su bienestar. Esta lucha no es de un día, pero cada paso cuenta, y hoy dimos uno firme, con alegría, con esperanza y con convicción.

Desde Villavicencio y la presencia de habitantes del departamento del Meta, reafirmamos nuestro compromiso por una Colombia más justa, más humana y más solidaria.

¡Seguimos caminando, seguimos soñando y, sobre todo, seguimos trabajando por el cambio que merecemos!

Relacionados

Mi agenda

junio 2026
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5